Frases

Frases importantes y significativas para promover atención sobre el tema y compartir en las Redes.

No hay cosa más cara para un Estado que perpetuar la pobreza ya que de algún modo siempre hay que sostenerla con planes o subsidios varios que pagados con Moneda con Deuda y manejado con alta burocracia se hace insostenible en el tiempo.
Inyectar Dinero en la Economía produce trabajo genuino ya que para que el dinero valga tiene que corresponderse con bienes y estos se crean solo con el Trabajo de las personas, que para ello cobran sueldos genuinos y producen Riqueza.
El Dinero FIAT cuesta sólo el costo del papel e impresión; el Dinero electrónico, que emiten los bancos, no cuesta casi nada, lo mismo que las Criptomonedas, el problema surge cuando se los carga de Intereses. Un dinero electrónico SIN DEUDA cuesta sólo el costo de gestión. 
El Ingreso Básico Universal NO produce inflación, esta la produce la baja oferta de bienes, cosa que aumentará inyectando en el Mercado todo el aporte del IBU. De todos modos esto se puede equilibrar con una política seria y de consensos entre todos los actores involucrados.
El Dinero es tan sólo una Convención basada en la confianza, no está respaldada por nada que no sea la confianza, entonces: ¿Por qué no podemos emitir todo lo que sirve y LIBRE DE DEUDA y así salir de una vez por todas de las ataduras de La escasez?

Para cambiar un viejo Paradigma hay que pensar “fuera de la Caja” fuera de lo que es el pensamiento de “la “corriente popular” o “Mainstream” que son “líneas bajadas” por intereses de sectores específicos.
Lo mismo vale a nivel País
Piensa distinto y apoya el Ingreso Básico Universal porque liberará a las personas de la Paranoia existencial y las lanzará de manera útil y creativa en acciones que favorecerán a la entera Sociedad.

El Ingreso Básico Universal Libera La Creatividad, Incentiva la Producción y Promueve el Crecimiento de la Economía!
El Ingreso Básico Universal es aún “Utopía” porque la mayoría sigue el Pensamiento único, esto es, el de la “corriente popular” o “Mainstream” 
Un Déficit Fiscal razonable no complica ninguna economía, solo deviene insostenible cuando este dinero se gasta mal y no produce riqueza, sobre todo si se paga con Dinero prestado a altos intereses en moneda extranjera.
El Ingreso Básico Universal NO produce “vagancia” sino que aumenta la autoestima y la tranquilidad de las personas y les libera la mente, y las ganas, de sentirse útil aportando algo de sí a la Sociedad. El Trabajo Dignifica, la inactividad, estresa.
El Ingreso Básico Universal es de “Política Expansiva” porque mantiene vivaz la demanda de los productos básicos de producción nacional por lo tanto contribuye al aumento del PBI.
Anuncios